Presentación:
En la actualidad, pareciéramos movernos en el rayano de la realidad y la ficción: sociedades dinamizadas por la generación continua de información y el valor del conocimiento; identidades mediadas por la tecnología; nuevos espacios y recursos para el aprendizaje, virtuales y gamificados, etc., sin embargo, ¿esta enorme cantidad de información y espacios comunicativos perjudica o favorece la práctica educativa?
Con esta actividad, el participante recuperará lo aprendido en el Nodo para emplearlo en el análisis y la contextualización de la propia experiencia, reflexionando sobre los posibles retos educativos existentes en su diario hacer como profesional de la educación; así como en la previsión de caminos y estrategias para afrontarlos.
Propósito de la actividad:
Que el participante determine los retos de la propia práctica educativa en relación a los pertenecientes a la Universidad en el contexto sociodigital.
http://prezi.com/cfpyfs4uxupm/retos-de-la-universidad-en-el-contexto-sociodigital/
Datos personales
- Rafael Zepeda Barrios
- Yo soy Rafael Zepeda Barrios, licenciado en Psicología Social, con estudios de Maestría en Administración de Organizaciones, Profesor de asignatura en el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, Diplomado en teoría y práctica docente, Diplomado en Estadística Aplicada, Diplomado en Aplicaciones de las TIC a la Enseñanza, Certificación de Asesor en línea para el curso de Modelos Cualitativos y Cuantitativos en Investigación Social. Diplomado en Práctica Educativa Innovadora con Tecnologías Digitales Integradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario