Datos personales

Yo soy Rafael Zepeda Barrios, licenciado en Psicología Social, con estudios de Maestría en Administración de Organizaciones, Profesor de asignatura en el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, Diplomado en teoría y práctica docente, Diplomado en Estadística Aplicada, Diplomado en Aplicaciones de las TIC a la Enseñanza, Certificación de Asesor en línea para el curso de Modelos Cualitativos y Cuantitativos en Investigación Social. Diplomado en Práctica Educativa Innovadora con Tecnologías Digitales Integradas.

domingo, 26 de octubre de 2014

Bibliografía de Conclusiones de la actividad # 2 del nodo I

Bibliografía

Didrikson, Axel, 2008, “Contexto global y regional en América Latina y el Caribe”; [en] Gazzola Ana Lucía ed. y Didrikson  Axel ed. 2008, Tendencias de la Educación Superior en América Latina y el Caribe, Caracas, IESALC-UNESCO. © <http://www.iesalc.unesco.org.ve/.../publicaciones2008/Libro_TENDENCIAS_e>

Perazzo, Mónica; 2008, “La ruta de la alfabetización digital en la educación superior: una trama de subjetividades y prácticas”, [artículo en línea] Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento, (RUSC), Vol. 5, Nº I, UOC. [25/10/2014]. CC-NC-SD <http://www.uoc.edu/rusc/5/1/dt/esp/perazzo.html>


Obando Freire, Francisco, 2013, “Híperaprendizaje en la Educación Superior Hyper learning in higher education”, [en] Revista Congreso Universidad. Vol. II, No. 1, CC-BY <http://www.congresouniversidad.cu/revista/index.php/congresouniversidad/article/view/244/229>

No hay comentarios:

Publicar un comentario